Inspirado en la tipografía de prensa, el logotipo SEP2020 debería ser de alta legibilidad en cualquier dimensión.
Dinámicas en redes sociales para TRICLAB
Isabel Iniesta2018-10-07T10:42:15+01:00En abril de 2017 MarketReal colaboró en la difusión de la marca TRICLAb en redes sociales. Una serie de conversaciones en redes sociales distribuyen los valores de este grupo de investigadores.

Audiovisual para Pagola Poliuretanos
Isabel Iniesta2018-10-07T09:33:19+01:00El equipo creativo de MarketReal realizó el audiovisual para la presentación de un nuevo producto Pagola Poliuretanos, en 2017.
Campaña de difusión en redes sociales CICID 2017
Isabel Iniesta2019-08-20T12:38:02+01:00El grupo de investigación GICID, de la Universidad de Zaragoza, encargó al equipo de publicidad y marketing online de MarketReal la campaña de difusión en redes sociales CICID 2017
Web diseñada para Bejalón Distribuciones
Diego Alvira2018-10-06T09:23:58+01:00Bejalón Distribuciones nos encargó el diseño de una web corporativa atractiva y dinámica. Geolocalizada en Calatayud y su zona de influencia, Bejalón Distribuciones es una veterana empresa que da servicio a la hostelería de la región.
Idemforma web corporativa diseñada por MarketReal
Isabel Iniesta2020-09-23T18:50:51+01:00Diseño para Idemforma de la web corporativa de la asociación, con el objetivo de mejorar su comunicación y ofrecer sus servicios.
Blog Sneakers Nigiro en Zaragoza
Isabel Iniesta2018-09-12T18:49:37+01:00Diseñado por MarketReal para la céntrica tienda nigiro, el blog trata sobre la tendencia sneakers. Es un punto de encuentro y conversación con la comunidad de clientes y simpatizantes de las mejores marcas de zapatillas sneakers.

Adico en la revista Ejecutivos
Isabel Iniesta2019-03-27T16:28:02+01:00Creatividad diseñada para la revista Ejecutivos. Página completa a color, en la campaña de branding para Adico Azafatas de 2016.
Estrategia en redes sociales
Isabel Iniesta2020-01-28T18:56:52+01:00En la campaña 2012 para la reelección del rector de la Universidad de Zaragoza, MarketReal diseñó y ejecutó la estrategia en redes sociales. D. Manuel López, nuestro candidato, resultó vencedor.

Campaña de comunicación para Lacuniacha
Isabel Iniesta2020-02-10T17:25:34+01:00Exitosa Campaña de comunicación diseñada para Lacuniacha, con Heraldo de Aragón. [2014]