En el año 2011 diseñamos la estrategia en marketing online de Civitur. En Twitter, el juglar utilizaba un lenguaje medieval.

En el año 2011 diseñamos la estrategia en marketing online de Civitur. En Twitter, el juglar utilizaba un lenguaje medieval.
Para Afinia realizamos el logotipo, el folleto de presentación a clientes y el diseño web en el año 2012.
Exitosa Campaña de comunicación diseñada para Lacuniacha, con Heraldo de Aragón. [2014]
Tienda online creada para Combustibles Aragón en 2012.
Web diseñada para la artista Ana María Sancho, en enero de 2011.
Hemos gestionado todas las redes sociales de Lacuniacha: su página de fans en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube...etc.
Efectuamos una recopilación de momentos felices en el parque faunístico de los Pirineos, "Lacuniacha".
Logotipo diseñado para D'Streno Tintorerías, 2001
El taller de iniciación a LinkedIn cosiste en una única sesión de tres horas, impartida a un grupo de profesionales o emprendedores de hasta 6 personas.
MarketReal recibió del Instituto Aragonés de la Juventud el encargo de realizar un estudio de gabinete descriptivo de la realidad y circunstancias de los jóvenes aragoneses.